coaching, emociones, liderazgo, mente, negocios, PNL, salud, ventas

TALLER ZOOM 6 NIVELES NEUROLÓGICOS PARA LA GENERACIÓN DE RIQUEZA 18 JULIO

TALLER ENFOCADO A EMPRESARIOS, EMPRENDEDORES, DUEÑOS DE NEGOCIOS, CREADORES DE EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO, DIRECTIVOS, LÍDERES Y TODO AQUEL QUE DESEE ALCANZAR RESULTADOS DE ÉXITO.

CONTENIDO DEL TALLER:

Tema 1: Herramientas principales de la PNL y el Coaching

Tema 2: 6 Niveles Neurológicos para el logro de objetivos.

Tema 3: 6 Niveles de Liderazgo correspondientes a cada Nivel Neurológico.

Tema 4: Práctica, creación de estados internos de liderazgo y anclajes de cada nivel.

Tema 5: Línea del Futuro para el logro de metas con sus respectivos Anclajes.

Horario: 9.30 am a 2.00 pm

PNL Y COACHING

Las técnicas y los métodos presentados en este texto proceden en gran medida del campo de la Programación Neurolingüística (o PNL). Las habilidades y herramientas de la PNL tienen una adecuación óptima para promover el coaching eficaz. La atención que la PNL presta a los objetivos bien formados, sus bases en el modelado de los individuos más eficaces en cada ámbito de la experiencia humana, y su capacidad de producir procesos paso a paso de promoción de la excelencia, la convierten en uno de los recursos más importantes y potentes para los Coaches.

Las habilidades, herramientas y técnicas comunes a la PNL, capaces de dar apoyo a un coaching eficaz, incluyen el establecimiento de resultados y de objetivos bien definidos, la gestión de estados internos, el cambio entre posiciones perceptivas, la identificación de momentos de excelencia, la cartografía cruzada de recurso y al aporte de retroalimentación (intercambios interacciones) altamente cualificados.

Mientras que la atención preferente del coaching se centra típicamente en “qué hace” y “qué debería” hacer el individuo para rendir eficazmente, la PNL centra su atención y su proceso de modelado (o creación de modelos) en “cómo” actuar óptimamente.

El modelado implica la identificación y el análisis de ejemplos de actuaciones exitosas.

El Coaching y el modelado constituyen, así, dos procesos esenciales y complementarios para alcanzar el rendimiento óptimo en cualquier área, formando un bucle entre lo que hay QUE HACER y CÓMO HACERLO.

NIVELES NEUROLÓGICOS DE APRENDIZAJE Y CAMBIO GENERATIVOS

El modelo de Niveles Neurológicos es uno de los más útiles de la PNL para Coaches. Para alcanzar el éxito deseado, tanto el Coaching como el modelado requieren a menudo tratar con múltiples niveles de aprendizaje y cambio. Según el modelo de Niveles Neurológicos (Robert Dilts), la vida de cualquier individuo dentro de un sistema, pueden ser descritas y entendidas sobre la base de una variedad de niveles, que abarca los correspondientes al entorno, el comportamiento, las capacidades y los valores,  las creencias, la identidad y el nivel espiritual.

NIVELES DE APOYO PARA EL APRENDIZAJE Y EL CAMBIO.

La tarea del Coach consiste en proporcionar el apoyo y la “custodia” necesarios para ayudar a las personas a desarrollarse, crecer y evolucionar en todos esos niveles de aprendizaje y cambio.  Según sean las necesidades de la persona, el Coaching debe atender a uno o varios de esos niveles, requiriéndole a la persona que adopte alguno de los siguientes papeles.

Cada nivel tiene un mayor significado, la motivación y la presencia en la misma actividad. Claramente, los niveles más profundos tienen la mayor influencia en la motivación, el rendimiento y en última instancia la sensación de éxito.

PRECIO PROMOCIÓN

$2100 DEL 27 JUNIO AL 10 JULIO

$2800 DEL 11 AL 16 JULIO

PAGO CON TRANSFERENCIA SCOTIA BANK CUENTA RUBÍ YADIRA HERNANDEZ 044580145068610598 ENVÍO COMPROBANTE A rubi.hernandez@betrained.com.mx

TALLER 6 PASOS PARA LA GENERACIÓN DE RIQUEZA

SÁBADO 18 JULIO DE 9.30 AM A 2 PM POR ZOOM. FAVOR DE ENVIAR COMPROBANTE DE PAGO A RUBI.HERNANDEZ@BETRAINED.COM.MX O WHATSAPP 8112666056.

MX$2.100,00

1 comentario en “TALLER ZOOM 6 NIVELES NEUROLÓGICOS PARA LA GENERACIÓN DE RIQUEZA 18 JULIO”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s