coaching, emociones, gerente, liderazgo, mente, negocios, PNL, salud, ventas

TALLER | ENCIENDE TU RELACIÓN CON LA RIQUEZA OCTUBRE

TALLER ZOOM 24 Y 25 DE OCTUBRE

DINERO Y RIQUEZA; MENTE, CUERPO Y CORAZÓN.

¿Qué significa para ti ser rico y/o tener dinero? ¿Cómo defines “ser rico”, “tener dinero”? ¿Qué sensación produce en ti? ¿Cómo sientes tener dinero? ¿Qué eres capaz de hacer cuando tienes dinero? ¿Cómo sabes cuándo tu relación con el dinero está bien?

Ser rico no es algo en lo que el individuo participa activamente, algo que el individuo hace. Dinero es una expresión, un concepto estático. Hay una gran diferencia.

En PNL,  El modo en que usamos las palabras, cambia nuestra experiencia subjetiva. Piensa en Riqueza como un proceso, como algo que tu estás creando.

Cuando la persona es rica, puede conducir su vida como desee, en cualquier ámbito; individual, salud, emocional y espiritual. Ser rico significa tener objetivos. Ser pobre significa que la persona pierde la libertad de buscar tales objetivos.

También consideremos que SER RICO es un ESTADO DE EQUILIBRIO entre cuerpo , mente y espíritu, es un estado natural de SER UNO MISMO.

El ESTADO DE DESEQUILIBRIO puede dividirse en pobreza, escasez, deudas, enfermedades, problemas familiares, etc. La pobreza es proceso patológico constatable. Es una experiencia subjetiva, la sensación de que algo no anda bien.

La Riqueza y la Pobreza no están por completo en la mente, sino en el corazón y en su cuerpo.

Robert Dilts

HIPNOSIS

La hipnosis es un estado mental en el cual las SUGESTIONES se realizan con una potencia mucho mayor de la que es posible en condiciones normales. En el estado hipnótico, uno elimina el poder de la crítica “consciente”. De esta forma, podemos crear una estructura de contenido de sugestiones que sean integradas a través de un estado de trance para obtener mejores resultados en cualquier área que deseemos.

En este taller contarás con aprendizajes directamente aprendidos de los mejores maestros de la PNL y el Coaching a Nivel Mundial. Las estrategias de PNL de Robert Dilts (Fundador de la NLP University)para la Riqueza, los rituales de Tony Robbins para el fortalecimiento diario, Técnicas de PNL y Coaching de John Grinder (Co-creador de la PNL) para el trabajo con las creencias y las enseñanzas de Raimon Samso (Código del Dinero).

DOS DÍAS INTENSOS DE ALINEACIÓN MENTE, CUERPO Y CORAZÓN.

Contenido del Taller

SIGNIFICADO DE RIQUEZA, FIJACIONES INCONSCIENTE, DINERO, RIQUEZA Y NIVELES LÓGICOS, CUATRO PILARES DE LA RIQUEZA, SISTEMAS DE REPRESENTACIÓN DE LA RIQUEZA, PSICOLOGÍA DEL DINERO, LAS CREENCIAS Y RIQUEZA, TU METÁFORA DE RIQUEZA, CREANDO TU FUTURO, TU HORA DE FORTALECIMIENTO Y LO MÁS ESPERADO… TÉCNICAS DE AUTOHIPNOSIS PARA LA RIQUEZA.

Precio especial solo por tiempo limitado.

¡APROVECHA PRECIO ESPECIAL DE $2,800mx L 9 DE OCTUBRE!. $3,800mx del 10 al 22 de octubre. (Los precios no incluyen IVA) CUPO LIMITADO.

ENCIENDE TU RELACIÓN CON LA RIQUEZA

TALLER VIRTUAL 24 y 25 de octubre 9AM A 6PM.

2800.00 MX$

DEJA TUS DATOS DE CONTACTO Y MENSAJE

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s