coaching, CRECIMIENTO, desarrollopersonal, DINERO, emociones, gerente, hipnosis, inteligencia emocional, inteligenciaemocional, liderazgo, meditación, mente, mentepositiva, mindfulness, mindset, motivación, negocios, neurolingüística, PNL, programación, salud, saludmental, sanación, ventas

CURSO DIGITAL NIVELES NEUROLÓGICOS Y PNL

Los Niveles Neurológicos fueron creados originalmente por el antropólogo Gregory Bateson y después serían moldeados con la compañía y la experiencia de Robert Dilts, quien trabajara en el crecimiento y desarrollo de la PNL y autor de varios libros de PNL y de Coaching.

Los Niveles Neurológicos nos brindan una manera de entender la manera en como funciona nuestra mente, a través de nuestros pensamientos, comportamientos y resultados. Y este modelo nos habla de seis niveles a través de los cuales se generan todas estas interacciones de aprendizaje.

El primer nivel habla acerca del entorno (el cuándo y dónde), y nos muestra de qué forma el entorno influye en nuestras experiencias primarias y que influye en nuestra vida, nuestros resultados y los límites u oportunidades que nos rodean y como reaccionamos a ellos.

El segundo nivel habla acerca de la manera en como nos comportamos dentro de ese entorno, la forma en que elegimos usar nuestro cuerpo, nuestras emociones, capacidades y habilidades, dentro de un ecosistema.

El tercer nivel se trata de las capacidades y habilidades que hemos desarrollado y las que estamos dispuestos a desarrollar para obtener un mayor beneficio dentro de ese entorno.

El cuarto nivel habla de las creencia y valores, y esto es sobre todo, el valor y significado que le damos a lo que nos rodea, a aquello que hacemos. Trata de nuestras creencias dentro de ese entorno y la forma en qué nos condicionan o nos motivan.

El quinto nivel habla acerca de la identidad, quienes somos dentro de ese entorno, quienes somos cuando creemos, quienes somos con nuestras capacidades y habilidades.

El sexto nivel conecta todos nuestros niveles anteriores con un propósito mayor del que formamos parte, la forma en que interactuamos cuando estamos conectados con un sistema mayor, ya sea nuestra comunidad, nuestra empresa, el mundo, el universo, etc.

Este modelo nos ayuda a conocernos en cada nivel, identificar posibles bloqueos y limitantes, detectar posibles amenazas y oportunidades, ser flexibles en nuestro pensamiento, generar mayor resiliencia e inteligencia emocional, poner un orden para un pensamiento estratégico, llevar un programa de desarrollo personal de acuerdo a las habilidades y capacidades que necesitamos desarrollar para el logro de nuestros objetivos y nuestra identidad, identificar aquello que realmente es importante para nosotros y lo cual genera la verdadera motivación inconsciente, despertar a nuestro llamado y propósito, entre muchos otros factores importantes para nuestros resultados.

En programación neurolingüística, estos niveles tienen gran influencia, ya que toda nuestra programación mental y corporal está basada en nuestras experiencias en cada uno de estos niveles. Es por esto, que en toda certificación, esta metodología va incluida.

Aunque en México no es tan conocida esta metodología, en otros países está siendo usada con mucha efectividad en el área empresarial, de salud y terapéutica. Es por esto que llevo más de 4 años promoviendo este modelo en mis talleres de PNL y Coaching y en Sesiones de Clientes de Negocio y Empresariales, obteniendo muy buenos resultados.

Ahora, podrás aprender la metodología totalmente en español, a más detalle y con ejercicios para más entendimiento y práctica.

En la Academia Be Trained, encontrarás dos módulos digitales:

  1. Niveles Neurológicos para el logro del éxito, con todos los detalles de cada nivel y algunos ejercicios prácticos para que inicies tu avance.
  2. Viaje Sagrado, Sanación y Alineación de los Niveles Neurológicos, aquí se detalla más el proceso e influencia de los niveles en nuestras inteligencias y sistemas nerviosos. Además incluye un ejercicio de alineación y una meditación guiada para la sanación interna de bloqueos o limites en cada nivel.

https://betrained.wisboo.com/home

Dentro de la liga encontrarás tres formas de pago digitales a tu disposición.

Si deseas que una persona se ponga en contacto contigo para más información, por favor deja tus datos de contacto a continuación.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s