Entradas

TALLER DE COACHING PARA NEGOCIOS Y PNL PARA LIDERAZGO Y VENTAS.

Técnicas fundamentales de Coaching para desarrollo de proyectos, emprendimiento de negocios o metas a lograr a través de paquetes verbales que permiten al cliente ir de una idea global a una idea específica. Re-encuadrando valores y creando un entorno lo más ecológico posible para el trabajo inconsciente.   Y complementamos con los básicos de la Programación Neurolingüística para crear la estrategia inconsciente que nos ayudará a programar cada paso que queremos que suceda a través de una línea de futuro.

Realizando al final una integración inconsciente entre los resultados del Coaching y las técnicas avanzadas de PNL, lo cual le perite al cliente o alumno lograr sus resultados de forma específica y con mayor claridad y velocidad.

Dos días de Taller, 16 horas de trabajo continuo.

Grupos de 20 personas aproximadamente por cuestiones de prácticas personalizadas y de trabajo de calidad con el inconsciente.

Disponible para empresas y abiertos al público.

¿Quienes deben tomar este taller?

Emprendedores, Empresarios, Vendedores, Asesores, Líderes, Creadores de equipos, Coaches, Gerentes, Desarrolladores de Talento.

En empresas:  Ayuda a definir las metas y objetivos, los tiempos y las estrategias a seguir. Da claridad y especificación al proceso, lo cual beneficia en productividad, aprovechamiento del tiempo, creación de soluciones y desarrollo del talento humano para mayor efectividad.

 

TALLER DE PNL NIVEL AVANZADO Y COACHING CON CÓDIGO NUEVO DE JOHN GRINDER.

Un taller de cuatro días de total transformación, iniciando con las técnicas más fundamentales de la PNL y la comprensión del trabajo inconsciente.

Profundizamos en la comunicación no verbal inconsciente a través de los Sistemas de Representación, Canales de Comunicación, Rapport, Calibración, Metáforas, Excelencia,  Desarrollo de Recursos Internos y Anclajes.  Posteriormente, alineamos con técnicas de Coaching de Paquete Verbal y Metamodelo de Milton Erickson.

Al finalizar el curso, las personas habrán aprendido a comunicarse de manera efectiva con ellos mismos, con su inconsciente y con los demás.   Habrán aprendido a crear opciones para su éxito y bienestar y dominarán técnicas que les permitan crear cambios o comportamientos internos para llevar a cabo sus logros y estrategias de crecimiento.

Duración 4 días.   32 horas.

¿Quienes deben tomar este Taller?

Este taller está abierto para todas las personas que deseen hacer cambios en sus vidas y crecer, ya sea en el área personal, emocional, profesional, mental, física, salud, empresarial, etc.

COACHING, AUTO LIDERAZGO Y EL DESAFÍO INTERNO EN LOS NEGOCIOS

Definir y tener claras nuestras metas y estrategias, generando además un trabajo interno que no permita autoliderarnos y elegir las mejores opciones para nuestro desarrollo y el de los demás.  Trabajo en equipo, desarrollo de talentos y dominio de los desafíos internos que se viven diariamente en el emprendimiento, negocios, crecimiento, equipos  y todo aquello que conlleve el logro de nuestras metas y de los demás.

Duración 2 días, 16 horas.

Cupo limitado a 20 personas.   Abierto para empresas en grupos privados o al público.