Taller de Coaching para Negocios y PNL para el Éxito

Jamás había sido tan divertido tener éxito

¿Cuántas veces sientes que por más que te esfuerzas no avanzas?  ¿Tienes una buena idea pero no sabes cómo aterrizarla?   ¿Ves el potencial pero no sabes cómo aplicarlo?  ¿Deseas lograr grandes cosas, pero te sientes amarrado?

Para el logro de metas, para avanzar, para desarrollar ideas y para lograr grandes cosas, es importante que nuestra mente inconsciente (que es nuestro 95%)   esté alineado con nuestro consciente (5%).   Ya que aunque tu desees mucho y sepas que puedes lograr algo, si tu inconsciente mantiene otras creencias y asociaciones diferentes, entonces te mantendrás estancado y detenido.   Es muy importante aprender a comunicarte con tu mente inconsciente y aprender a hacer una alineación entre ambos (consciente e inconsciente).

Una metodología sencilla de practicar y aplicar cada día.

¿Te gustaría que fuera más sencillo y divertido alcanzar tus objetivos?

Este Taller está enfocado para todo aquel que desee aprender una metodología de trabajo CONSCIENTE E INCONSCIENTE que le permita alcanzar sus logros con más diversión y menos estrés.  Pueden asistir Coaches, Emprendedores, Vendedores, Líderes, Empresarios, Directivos, Médicos, Comerciantes, Deportistas y todo aquel que desee concretar sus metas.

¿Quieres la mejor calidad de inversión? Aquí puedes aprender las mejores técnicas de los mejores maestros de la PNL a nivel mundial.   John Grinder, Michael Carroll, Robert Dilts y Tony Robbins en cuanto a PNL y Coaching.  Además, aprenderás de una forma que sea totalmente practicable después del curso.

Verás lo fácil y divertido que es aprender PNL y Coaching

PRIMER DÍA: ¿Por qué Coaching?   El Coaching nos brinda muchas herramientas de trabajo con la mente.  ¿Qué te está limitando? ¿Qué resultados quieres obtener? ¿Cómo puedes tomar acción?  ¿Cómo puedes hacer los cambios que requieres? Además de que nos permite trabajar con nuestra verbalización y nominalizaciones.  La forma en la que el mundo se expresa a través de nuestra lingüística.

Te sentirás muy cómodo mientras creces

SEGUNDO DÍA:  ¿Por qué PNL?   La PNL tiene técnicas que nos permitirán integrar todo el plan de acción a la MENTE INCONSCIENTE y al sistema nervioso, para que todos nuestros recursos internos se alineen y se liberen para alcanzar la meta de una forma ecológica.

La alineación CONSCIENTE-INCONSCIENTE requiere de mucho cuidado y especialización.

Muchos clientes afirman que el taller ha superado sus expectativas y que en el primer día su inversión se ha recuperado.  Así que apúntate y…

¡Vive la magia de la comunicación inconsciente!

nueva promo.png

fb_img_15447544887761470885770.jpg

Taller de Coaching para Negocios Y PNL para el éxito 22 y 23 JUNIO

Objetivos del curso Aprender a leer el lenguaje inconsciente para comunicarte con los demás y contigo mismo de manera efectiva y con herramientas que te permitan provocar cambios de manera práctica y sencilla de tal forma que puedas transformar todo lo que te propongas minimizando las resistencias internas. Practicar en vivo contigo y los demás para desarrollar habilidades permanentes de cambio de una forma ecológica. DIRIGIDO A: EMPRESARIOS, DIRECTIVOS, LÍDERES, GERENTES, DESARROLLADORES DE EQUIPOS Y TALENTOS, VENDEDORES, MAESTROS, DESARROLLADORES DE PUBLICIDAD Y MARKETING, DESARROLLADORES DE NUEVOS PRODUCTOS, RECURSOS HUMANOS, ENTRENADORES, COACHES, DEPORTISTAS, ASESORES, FINANCIEROS Y TODO AQUEL QUE DESEE OPTIMIZAR SUS HABILIDADES DE COMUNICACIÓN, PERSUACIÓN Y TRABAJO CON LAS PERSONAS.

MX$5.000,00

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s