CATÁLOGO DE TALLERES

aplicaciones

técnicasbeneficios de la PNL

Taller Práctico de Programación Neurolingüística con Código Nuevo

Objetivos del curso

Aprender a leer el lenguaje inconsciente para comunicarte con los demás y contigo mismo de manera efectiva y con herramientas que te permitan provocar cambios de manera práctica y sencilla de tal forma que lo puedas transformar todo lo que te propongas. Practicar en vivo contigo y los demás para desarrollar habilidades permanentes de cambio.

Contenido del Taller (cuatro días)

MODULO 1

HERRAMIENTAS BÁSICAS Y EFECTIVAS DE PNL  (DÍA 1 Y 2) vEstructura del aprendizaje inconsciente.

Entender la manera en que aprendemos y registramos la información, nos permitirá realizar los cambios que deseamos de una manera eficaz y desde su origen.

Lectura de comunicación ocular y sistemas representacionales: Visual, auditivo y kinestésico. vAprender la manera en como nos comunicamos de manera no verbal, de forma que podamos leer las estructuras internas de pensamiento y el lenguaje inconsciente, entablando una comunicación más efectiva y sencilla.

Rapport y ecología en el rapport. En la comunicación la parte más importante es establecer un rapport mediante el cual, los demás se sientan cómodos y abiertos para con uno mismo, para poder generar influencia o cambios de una manera satisfactoria para ambas partes.

Cambio de patrones y creación de nuevos comportamientos. Enseñarle a nuestra mente a generar nuevos y mejores enfoques, que le permitan responder de manera más rica y satisfactoria generando así comportamientos que le lleven hacia el desarrollo que desea.

Metáforas para cambios inconscientes. Las metáforas han sido utilizadas a lo largo de la historia como agentes poderosos del cambio, ya que tienen la facultad de ser atendidos por la mente inconsciente, facilitando la comunicación y los cambios sin resistencia.

Generación de Estados de Excelencia  y Recursos Internos. Parte importante para generar nuevas  opciones y más ricas, es aprender a generar y mantener internamente y estado en el que contemos con todos los recursos necesarios para generar, crear, resolver, cambiar, mejorar, etc.

Anclajes y cambio de anclaje con nuevos recursos. Creación de disparadores internos que nos lleven a registros previamente enriquecidos de recursos internos.

MODULO 2  CAMBIO DE VIDA    (DÍA 3)

Reencuadre de identidad e integración interna de las partes. vAyudar a las personas a enriquecerse con cada una de sus partes internas que contiene poderosa información para la creación de nuevos comportamientos y expandir su potencial interno en los retos o desafíos que desee alcanzar.

Comunicación con la mente inconsciente. vEstablecer una forma efectiva y directa de comunicación inconsciente, lo cual nos ayude a crear más opciones y ecológicas de comportamiento ante situaciones específicas, pero con un compromiso de la mente inconsciente.

Aplicación de técnicas de Código Nuevo (la nueva tecnología) para generar estados de alto desempeño y crear más opciones en la toma de decisiones de John Grinder.

MODULO 3  HERRAMIENTAS DE COACHING (DÍA 4)

Metamodelo de Milton Erickson. Una herramienta útil en Coaching y en el trabajo con personas para especificar la información y obtener mejores resultados y variedad de opciones de comportamiento.

Técnicas de Coaching avanzado y desarrollo de nuevas herramientas para el alto rendimiento. • •

Coaching de Negocios y PNL para el Éxito

Objetivos del curso (dos días)

Aprender, practicar y dominar a nivel inconsciente las herramientas básicas, útiles, prácticas e indispensables de las dos mejores metodologías para el desarrollo de proyectos, metas, negocios, emprendimiento.

COACHING   (Trabajo con el consciente). Es el arte de trabajar con los demás y lograr que ellos obtengan resultados por encima del promedio, incrementando su productividad y desempeño.

Trabaja con la mente consciente y está enfocado a dar dirección y enfoque hacia los objetivos que se desean alcanzar.

Herramientas Paquete Verbal:   Utilizado para especificar y aclarar los resultados que se desean obtener. vReencuadre de significado:  Aprender a Identificar que significado tiene en nuestra vida aquello que buscamos lograr.

Metamodelo de Milton Erickson para llevar la meta desde una estructura superficial hacia una estructura profunda, donde las creencias y obstáculos sean trabajados para un avance rápido. vReencuadre de Valores:  Alineación de los valores inconscientes con la meta, para crear una ecología en los resultados. v

PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA (Trabajo con el inconsciente).

Trabaja con los niveles más profundos de aprendizaje para ayudar a nuestro inconsciente a aprender, organizar y crear nuevos programas para el logro de nuestros objetivos.

Herramientas:

Sistemas de Representación: Visual, Kinestésico, Auditivo.   Aprender a comunicarnos de manera efectiva con los sistemas de representación para persuasión propia y con los demás. Y elevar nuestro rendimiento en liderazgo y ventas.

Creación de Estados Internos de Excelencia y Anclajes para mantener un alto rendimiento físico y mental, lo cual hará que nuestra productividad y efectividad suba de nivel.

Rapport y el arte del acompañamiento inteligente para la persuasión.

Trabajo con el Dinero y generación de riqueza.

Creando el futuro:  Ayudar a integrar todo lo aprendido en el taller, enfocado hacia un proyecto específico.

Coaching Creativo, Liderazgo e Inteligencias Generativas con PNL

Próximas fechas 27 y 28 de julio 2019

El liderazgo dentro de las empresas está requiriendo ser innovado.

Muchos de los problemas dentro de las empresas vienen de un liderazgo limitado y con falta de recursos y rendimiento.   La resistencia a los cambios, el rechazo de nuevas culturas innovadoras y la mala comunicación (entre otros factores), hacen que las inteligencias dentro de la empresa se vayan minando, generando así conflictos y desafíos más difíciles de sobreponer.

Así mismo, todos estos conflictos, vienen a empeorar la salud física y emocional interna de toda la empresa, terminando por manifestarse hacia los clientes, proveedores y futuro mercado.

El trabajo con metas, con productividad y generación de equipos de alto rendimiento, requiere no solamente de un liderazgo tridimensional que aprenda a moverse en varios niveles, sino que además requiere de una preparación y herramientas que ayude al desarrollo de las inteligencias generativas, potencialización de recursos internos y talentos que cada individuo tiene. 

Esto hace que cada persona que colabora dentro de una empresa, maximice su rendimiento, haciendo así mucho más efectivo el logro de metas y crecimiento tanto en los negocios como en empresas.

En este curso aprenderás técnicas que te ayudarán y te facilitarán ser un líder de alto impacto y desarrollar equipos alineados y potencializados.Además, tendrás técnicas que te ayudarán a reencuadrar conflictos, resistencias, obstáculos y miedos presentes durante el crecimiento e innovación de la empresa.

¡Expande tu liderazgo, crece tu equipo, enriquece tu negocio y prepárate para el éxito!

•Aprender a elaborar y logar metas.

•Alineación de desafíos tanto en el emprendimiento, como dentro de las empresas o negocios.

•Generación de nuevos comportamientos

•Meta mapa del liderazgo

•Coaching creativo (imaginería Disney)  4 pasos fundamentales para desarrollo y logro de proyectos.

•5 niveles para generar nuevos aprendizajes y cambios dentro de las empresas y durante el emprendimiento.

•Patrocinio de inteligencias generativas dentro de las empresas y equipos.

•Conectar con la fuente interna de recursos de excelencia.

•El viaje del héroe. (Técnica de reencuadre para el logro de metas)

•Transformando tu dragón. (Técnica de reencuadre para el trabajo con los miedos, obstáculos y/o desafíos).

•Patrocinio de grupo dentro de los equipos.

VENTAS, MARKETING Y NEGOCIACIÓN CON PNL

GANANCIAS QUE OFRECE EL TALLER PARA LA EMPRESA Y LOS EJECUTIVOS:

1. Multiplicar sus ingresos y expandir su mercado efectivamente.

2. Aprender el proceso inconsciente de la compra del cliente.

3. Dominar la comunicación no verbal.

4. Efectividad y productividad en los cierres.

5. Satisfacción total en la decisión del cliente.

6. Aumentar la permanencia de los clientes con nuestra empresa.

7. Disminución de abandono de cartera.

8. Coaching de metas para el ejecutivo comercial.

TEMARIO: (dos días)

Introducción a la PNL. ¿Cuál es la verdadera comunicación efectiva? Aprendizaje y estructura inconsciente.

Sistemas de Representación Neuronal.

Ciclo de la venta. ¿Qué provoca la toma de decisión para la compra?

 Cierre. Estados Internos del Cliente para provocar la venta.

Valores de elección del cliente durante la venta. Establecimiento de Valor. Cierre final.

Llevando a tu cliente a un futuro contigo. Manejo de objeciones.

Ciclo de Negociación. Haga que al cliente le urja firmar. Aumentando la Ganancia para el cliente

Lenguaje persuasivo para la venta

Posicionamiento del producto – Identificando mercado

Psicología emocional del cliente ¿Por qué compra y cuáles son sus motivaciones? Coaching para el vendedor. El factor X que te hace ser irresistible ante el cliente. Perfil de éxito

Coaching de metas

COACHING, AUTO-LIDERAZGO Y EL DESAFÍO EN LOS NEGOCIOS

En un mundo tan cambiante, dónde el mundo empresarial enfrenta constantes desafíos y requerimientos de estándares más altos, el desarrollo de Líderes dentro de su organización es clave para el logro de sus objetivos. Las habilidades de auto-liderazgo y auto-coaching son fundamentales para crear un mundo al cual la gente desee pertenecer, crear visión y crear equipo. Pero sobre todo para enfrentar y reencuadrar los desafíos internos a los cuales se enfrenta todo cambio. Aprender la movilidad, el cambio, el desarrollo de habilidades y la creación de nuevos comportamientos, serán parte fundamental para el crecimiento constante en los negocios. Este taller, cuanta con técnicas sencillas, practicables y aplicables para hacer del liderazgo algo duplicable dentro de la organización.

 CONTENIDO DEL TALLER (dos días)

•Reencuadre de significado de Liderazgo.

•3 Habilidades clave de un líder.

•El “juego interno” de los negocios, el desafío más intenso del Líder.

•Niveles de cambio y liderazgo: Crear un mundo al cual la gente desee pertenecer (clientes, equipo, accionistas).

•Niveles de apoyo para aprender y cambiar, y estilos de liderazgo.

•El Liderazgo Alfa: 3 áreas clave de actividad y 9 principios de operación.

•Liderazgo y Visión.

•Visión y Motivación.

•Visionarios: Desarrolla la habilidad #1 de un Líder.

•Una secuencia de pasos sencillos y practicables para crear tu máximo estado de Líder.

•Jerarquía de Criterios: Resolución de conflictos y manejo de adversidades.

•Accionistas en los negocios.

•Reencuadre de Valores: Crear puentes en la resolución de conflictos o incongruencias.

•Estilos de liderazgo en situaciones de desafíos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s