En la actualidad, las habilidades mejor pagadas son las de ventas y negociación. Las ventas son el espíritu de todo negocio. Sin ventas, no hay negocio. Y el 90% de los negocios que desaparecen, es por falta de ventas.
Entre estas habilidades que más dinero dejan se encuentran: comunicación efectiva, seguridad y confianza, postura e imagen, inteligencia emocional y estratégica, planeación, autogestión, automotivación y autoliderazgo, alta productividad, negociación y enfoque a logro de objetivos, entre muchas otras.
Hoy en día, la competencia también está creciendo, las opciones están cada vez más disponibles en las redes y el cliente exige vendedores más capacitados, preparados y profesionales.
Pero el proceso de convertirse en un vendedor de alto nivel no es fácil, no es rápido, no es barato y además es doloroso, por eso no todos están dispuestos a pagar el precio y no todos viven como uno de ellos. Pero es totalmente posible y la recompensa es muy grande. Llena de felicidad, tranquilidad y realización a aquellos que deciden iniciar este viaje.
OPERACIÓN «QUIRÚRGICA INCONSCIENTE» PARA UNA NUEVA MENTALIDAD DE VENDEDOR EXITOSO.
Todos podemos ser vendedores de alto rendimiento, pero el proceso inicia con un «quiero serlo». Y una vez que la persona realmente quiere y está dispuesto, entraré a su estructura inconsciente y realizaré los cambios y ajustes necesarios, para posibilitar los recursos que le faciliten los comportamientos de éxito y que todo esto sea de manera «ecológica» y sin transgredir los valores inconscientes.
Mi trabajo como entrenadora y coach es, entrar al inconsciente de la persona y realizar estos cambios de la manera más sutil. Esto generará resistencias inconscientes, mismas que se han creado como parte de una ganancia secundaria de la mentalidad anterior, y de hecho es un evento para el que yo estoy preparada como profesional.
Estas resistencias causarán una movilidad de emociones y reacciones de defensa, propias de la «descontracturación» de la mentalidad vieja y que son necesarias. Tal cual como una fisioterapia, pero neuronal. Entonces surgirán excusas, reclamos, enojos, rabia, estrés, angustia, desesperación, etc. Pero todo esto es una señal (para mí) de que el proceso está siendo efectivo. Este es el momento en el que me va a odiar seguramente y estoy lista para ello porque sé que es el dolor del cambio. Lo noto inclusive desde el momento de la prospección cuando aparecen las excusas y las limitantes, ya sé que es parte de las resistencias del inconsciente más que de las personas.
Y en este proceso de cambio, metafóricamente estoy retirando el viejo HARDWARE y poniendo uno nuevo. Y obvio pido disculpas si soy un poco ruda.
Una vez que se está en este proceso, es indispensable acompañar con las herramientas necesarias durante la operación. Aquí es donde yo uso las herramientas de estructuras de codificación mentales, físicas y emocionales, y así poder instalar la nueva programación y observar que los nuevos cambios se vayan instaurando. Metafóricamente sería la instalación de un nuevo SOFTWARE con la nueva programación de mentalidad.
NO TODOS LOS CURSOS, NI TODOS LOS EXPOSITORES TIENEN LA PROFESIONALIZACIÓN EN ESTE ACOMPAÑAMIENTO.
Es muy importante que estos procesos vayan acompañados de un profesional. Eso es justo lo que hace que muchos cursos sean demasiado baratos y casi regalados. Porque son impartidos por personas a las que lo menos que les importa es tu proceso. Debes tener mucho cuidado en manos de quién pones a tu inconsciente.
No se trata sólo de darles un curso «motivacional» o decirles que «le echen ganas», que «se pongan la camiseta», que ganen dinero como locos, etc. Estos cursos indiscriminados le abren procesos, abren heridas, incluso yo diría (metafóricamente) que desatan chamucos internos y los dejan abandonados a su suerte sin haber realizado el cierre adecuado.
Después, las consecuencias son vendedores resentidos, reactivos, enojados y frustrados por no poder ser lo que quieren o se espera de ellos y no serlo con la rapidez que se les exige. Porque el proceso jamás fue ecológico.
No todos los cursos, ni todos los expositores cuentan con este nivel de entrenamiento para entrar al inconsciente de las personas, realizar esta operación quirúrgica, observar los cambios, cerrar el proceso, dar acompañamiento y continuar observando los cambios hasta que el vendedor pueda salir alineado y equilibrado física, mental y emocionalmente.
Se requiere de mucha responsabilidad, preparación, ética, compromiso y experiencia por parte del instructor.

ME COMPROMETO CON TU TRANSFORMACIÓN.
Entender todo este proceso de transformación me ha llevado, no sólo cientos de estudios y preparación con los grandes maestros de la PNL y el Coaching, sino también muchos años de experiencia entrenando personas.
Mi metáfora favorita es «ser el departamento de alineación, balanceo, enderezado y pintura» para mis alumnos que se quieren convertir en FERRARIS.
Acompáñame en el siguiente curso de ventas y VIVE LA MAGIA DE LA TRANSFORMACIÓN INCONSCIENTE.

CURSO EN LÍNEA DE VENTAS 14 y 15 junio
con PNL, Coaching, Persuasión e Hipnosis
6500,00 MXN

