coaching, cursoenlínea, DINERO, hipnosis, inteligencia emocional, liderazgo, mindset, motivación, negocios, PNL, ventas

VÉNDELE AL INCONSCIENTE DE TUS CLIENTES

CON PNL, COACHING, PERSUASIÓN E HIPNOSIS

CONSTRUYE TU MASTERMIND DE VENTAS Y NEGOCIOS Y DUPLICA TU FACTURACIÓN ESTE 2026.

23, 24 y 25 Enero 2026 en línea

¡Convierte tu menta en una máquina de ventas!


🧠 Crea una MASTERMIND poderosa para vender más y más rápido. Esta Mastermind te permitirá crear una mentalidad y un ecosistema comercial que asegurará tus ventas e ingresos de por vida.

Forma parte de la nueva generación de ZENTREPRENEURS! La nueva generación de vendedores y dueños de negocios que están generando riqueza alienados con su pasión, propósito, visión, misión y ambición.

Aprenderás:

✅ Técnicas avanzadas de Coaching internacional
✅ Herramientas efectivas de PNL
✅ Habilidades de alto nivel en Persuasión e Hipnosis

Si realmente estás comprometido con los resultados de tus ventas y tu negocio, este curso es para ti. Tus resultados siempre serán el reflejo de tu mentalidad.

Los emprendedores «rana» no invierten en ellos ni en sus emprendimientos hasta que ganen algo de dinero.

Los emprendedores «murciélago» saben que para crear el negocio y los resultados de sus sueños tienen que invertir tiempo, dinero, esfuerzo y dedicación.

Hay personas que esperan que sus negocios crezcan para entonces tener la mentalidad. Pero la gente de éxito sabe que primero tienen que trabajar en su mentalidad para entonces crecer su negocio.

Reseñas

Ing. Orlando Hernández

Venezuela

Puntuación: 5 de 5.

«Me es grato compartir con ustedes mi felicidad por haber completado este curso intensivo de 20 hrs para continuar desarrollando mi MasterMind, gracias a mi coach Rubí Hernández quien trabajó arduamente para el éxito de este programa… Sin duda el mejor programa de PNL aplicado a ventas.»

Ing. Carlos Álvarez

Michoacán, México

Puntuación: 5 de 5.

«Este curso superó mis expectativas, por que no es el típico curso de ventas que se vende en el mercado, ya que se trabaja la parte interna de una forma totalmente diferente a lo que se ve en otros cursos. Me gustaría que durara cuatro días. Recomiendo ampliamente este curso, ya que es único y lo estuve esperando por mucho tiempo

Mirtha Chavez

Michoacan

Puntuación: 5 de 5.

«Le doy muchas gracias a Dios por darme la oportunidad de coincidir contigo, tu curso me ayudó bastante, no es mentira la semana pasada me sentía agotada y cansada de tantos cursos y todavía me mandaste mensaje para entrar por qué no iba entrar me había enfermado se me bajaron las defensas y dije ya me cansé llevo con esto como año 1/2 pero el día que tome tu curso fue la manera en que Dios me dice que está ahí conmigo.
Le pido a Dios te abra muchas puertas de oportunidad y crecimiento.»

Jorge Farías

Sinaloa

Puntuación: 5 de 5.

«Me encantó compartir y aprender de este grupo. Veo a varios miembros del grupo entrenándose con Rubí desde hace años y yo también deseo continuar entrenándome con ella. Cayó en el momento en el que más la necesitamos mi socio y yo. Mi socio también está muy contento.»

Salvador Medina

Jalisco

Puntuación: 5 de 5.

«Las casualidades no existen, estaba buscando algún curso como este y como por arte de magia encontré a Rubí y este curso. Estoy muy agradecido y reconozco el esfuerzo de Rubí para tener todos estos conocimientos y dárnoslos de manera fácil desde la A a la Z. Me considero de ahora en adelante un hijo adoptivo de Rubí.»

Javier de Luna

Estados Unidos

Puntuación: 5 de 5.

Vi un vídeo de Rubí y dije… tengo que aprender con ella… He estado en varios cursos de PNL pero requieren de más trabajo de entendimiento. Y cuando escuché a Rubí me encantó como explica. Tuve un problema antes del curso y ella me llamó y me ayudó a superarlo para poder estar en el curso. Ese curso me hace ser mejor persona y como utilizar la PNL e Hipnosis. Muchas gracias a Rubí.

En un mundo que está cambiando constantemente, las exigencias de “SOFT SKILLS” físicas, mentales, emocionales, creativas, resilientes e innovadoras en el área comercial están siendo cada vez más MEJOR PAGADAS, tanto por las empresas, como por los clientes.

El cliente compra con su mente, pero la decisión final siempre la tendrá su inconsciente y en este curso te convertirás en un comunicador persuasivo para guiar a su inconsciente a ese deseo ardiente por comprar tu producto.

Si aprendes bien estas herramientas, si las practicas diariamente, si las integras a tu vida diaria, las integras a tu modelo de venta hasta que formen parte de tu inconsciente, te garantizo que jamás tendrás que volver a preocuparte por aprender a vender.

CUADRO ENERO

Crea tu MASTERMIND de ventas y negocios

Oferta de $6,800 mx vigente hasta el 20 diciembre 25 Vende más con las herramientas poderosas de PNL, Coaching, Persuasión e Hipnosis.

6800,00 MXN

¡Duplica tus ventas este 2026!

Rubí Hernández

Máster Trainer en PNL y Coaching

Deja un comentario