coaching, liderazgo, negocios, PNL, ventas

¿QUÉ ES PNL? Y 3 PASOS PARA EL ÉXITO.

¿Te ha pasado que tienes buenas ideas, pero no sabes qué hacer? ¿Te paralizas? ¿Empiezas algo, pero no terminas? ¿Te cuesta trabajo realizar cambios? ¿Tienes miedo a avanzar? ¿Trabajas mucho pero no ganas más dinero? ¿Hay algo que sientes que te está atorando y te limita?

Todas estas incógnitas se encuentran en el inconsciente, justo sabes que algo no va bien, o inclusive crees saber qué es, pero en realidad no sabes.  Todo cuanto pensamos, creemos, actuamos, reaccionamos, elegimos y todo cuanto resultado tenemos, realmente proviene en un 95% de nuestro inconsciente.  Es justo ahí donde la Programación ejerce influencia, pero no es tan sencillo accesar a ese nivel profundo y hacer cambios. Todos necesitamos un profesional que nos ayude a trabajar en este nivel si deseamos avanzar.

A lo largo de mi experiencia como especialista en PNL, he visto a muchas personas estudiar Programación Neurolingüística, pero no la entienden del todo y no le sacan provecho.  Aunque la PNL es sumamente profunda y llena de herramientas y técnicas muy valiosas, requiere de práctica y entendimiento.

Aquí te presento una explicación sencilla que te permitirá entender cómo funciona y te facilito 3 sencillos pasos que te permitirán aplicarla de forma fácil, diferible y practicable sobre todo si eres principiante.

En lo personal te puedo decir que no requieres ser un especialista sobre todo si tu especialidad son los negocios.   Lo que yo enseño a mis clientes es a usar los básicos y dominarlos porque ahí está en secreto de todo lo que pueden lograr.

Practica estos sencillos pasos tanto como puedas y te aseguro que los resultados empezarán a ser visibles, algunos de forma inmediata, algunos a corto plazo y otros más a largo plazo.   A veces los reencuadres que se hacen a nivel inconsciente no se manifiestan de inmediato, pero no significa que no hayan comenzado a suceder internamente.  Todo lo que cambia a nivel interno, no tardará en manifestarse a nivel externo.   Ten paciencia y practica cuanto puedas.

Si te gustó este vídeo y esta información, comparte por favor y ayúdame a darme tus comentarios y retroalimentación de qué resultados tuviste.

Puedes escribir a rubi.hernandez@betrained.com.mx

Puedes seguirme en mi página TALLER DE COACHING PARA NEGOCIOS Y PNL PARA EL ÉXITO

o también en BETRAINED.COACHING    Rubí Hernández

 

Si deseas asistir a un Taller Intensivo para desarrollar tu Negocio o Proyecto, puedes registrate aquí:

Taller de Coaching para Negocios Y PNL para el éxito 22 y 23 JUNIO

Objetivos del curso Aprender a leer el lenguaje inconsciente para comunicarte con los demás y contigo mismo de manera efectiva y con herramientas que te permitan provocar cambios de manera práctica y sencilla de tal forma que puedas transformar todo lo que te propongas minimizando las resistencias internas. Practicar en vivo contigo y los demás para desarrollar habilidades permanentes de cambio de una forma ecológica. DIRIGIDO A: EMPRESARIOS, DIRECTIVOS, LÍDERES, GERENTES, DESARROLLADORES DE EQUIPOS Y TALENTOS, VENDEDORES, MAESTROS, DESARROLLADORES DE PUBLICIDAD Y MARKETING, DESARROLLADORES DE NUEVOS PRODUCTOS, RECURSOS HUMANOS, ENTRENADORES, COACHES, DEPORTISTAS, ASESORES, FINANCIEROS Y TODO AQUEL QUE DESEE OPTIMIZAR SUS HABILIDADES DE COMUNICACIÓN, PERSUACIÓN Y TRABAJO CON LAS PERSONAS.

MX$5.000,00

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s