Sin categoría

La mujer de un hombre inteligente

Hola amigo lector, hoy quiero compartir contigo algo de mis pensamientos personales. Este escrito me es inspirado en la experiencia que tengo con el trabajo de mis clientes varones.  La mayoría de mis clientes son hombres y me siento agradecida enormemente por ello, ya que ellos han sido grandes maestros para mi.

La mayoría de mis clientes son empresarios, dueños de negocios y líderes, pero también, muchos de ellos son esposos, padres y ejemplos dentro de su propia familia.  Ellos me han enseñado en mucho, como es que un hombre de éxito ve a su compañera, pero uno que otro me ha enseñado el lado opuesto del concepto.

Aquí te comparto mi pensamiento:

Algunos hombres ven y tratan a una mujer como un trofeo que necesitan para completar su imagen de hombre inteligente y afortunado.  Esta es parte de la lingüística que escucho cuando trabajo con ellos sobre la parte amorosa.

Visualizan a una mujer como un trofeo que han ganado, una insignia para lucirse ante los demás, y en muchas ocasiones, la mujer es vista sólo como un objeto para sus deseos y necesidades sexuales e inclusive para completar su descendencia.

Frases como: “Quiero tener a una mujer muy bella a mi lado para que me acompañe a donde quiera que vaya, para que mis amigos la vean y lucirla frente a todos”. “Realmente esa mujer solo me interesa para pasar un rato o porque está muy bien y antojable”. “Quiero una buena mujer para que sea la madre de mis hijos”.   “Para eso le doy dinero a mi mujer, para que se pinte las uñas y se vaya al peinador y con sus amigas y que no se meta en mis asuntos”.    Entre muchas otras frases.

Cada vez veo más confusión en cuanto a la percepción de nuestro diseño como seres humanos y como cada vez se va convirtiéndo en algo totalmente superfluo. Por eso, quise escribir en sólo algunas frases, lo que para mi significa “SER MUJER”.   Y lo digo desde mi experiencia, no pretendiendo que los demás tomen mis creencias como tales.

  • Una mujer es una hija de Dios diseñada con la máxima fuerza para cambiar al mundo.
  • Una mujer es un conjunto de dones y fortalezas para vencer batallas. Dios puso en ella su corazón.
  • Pero a la vez, una mujer también es fragilidad, sensibilidad y delicadeza en cada fibra, cada célula.
  • Una mujer es la naturaleza más perfecta para crear vida a través del dolor.
  • Una mujer es el pensamiento más sublime de Dios, la poesía más erótica y el diseño más inteligente para ser la “ayuda idónea” para el hombre.

¿Sabes por qué Dios hizo a la mujer tan sensible y amorosa? Para que pudieras conquistar su corazón.
Para que ella pudiera confiar en ti, enredarse en tus brazos, sostenerse ahí y cumplir con el propósito que Dios le dio a tu lado.
¿Sabes por qué la mujer deja de ser tan tierna y entregada y se vuelve dura y desconfiada? Para no volverse a romper cuando la dejen caer otra vez.

Muchos hombres creen que el hecho de tener mucho dinero, ser famosos o reconocidos, guapos, ser influenciadores, inteligentes, ser muy afortunado en los negocios, y tener muchas damas detras de ellos, significa que pueden tener a esta mujer a su lado.

Pero se necesita mucho más que esto… se requiere tener un corazón de Dios para que sea él quien la ponga en tus brazos para el propósito que ambos tienen que cumplir.

Esta mujer tiene el diseño perfecto para ayudarte a traspasar límites, llegar a niveles más altos, crecer lo más alto que puedas.

Esta mujer tiene la inteligencia que complementa la tuya, tiene la sensibilidad para poder ver más allá de lo que tu no ves.

Esta mujer tiene la ternura para ser tu conexión con el mundo, con Dios y con el Universo.

Si la tienes a tu lado, muchas felicidades!!   Entonces eres un  hombre más que afortunado, eres de los elegidos por Dios.

 

Gracias por leer mi columna, espero que haya sido de tu agrado.  Y repito que esta es sólo mi experiencia, mi pensamiento y creencia.  No tiene que ser la tuya también.

Tu amiga Rubí Hernández

Suscríbete si deseas participar del material que se envía por correo y Whatsapp

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s