coaching, liderazgo, negocios, PNL, Sin categoría, ventas

PNL APLICADO A VENTAS

La Programación Neurolingüística es un conjunto de herramientas y técnicas que brindan enormes beneficios aplicado a las ventas. Ya que permite una mejor comprensión del mapa mental de nuestros clientes, así como una comunicación efectiva que cree un contexto ecológico para completar el ciclo de la venta de forma efectiva para ambas partes.

PNL

Recordemos que la PNL trabaja con patrones o programas mentales, emocionales y físicos, creados por la interacción entre el sistema nervioso (neuro) y el lenguaje (lingüística), proporcionando al participante un conjunto de herramientas que le ayudarán a desarrollar habilidades de un nivel extraordinario en su productividad y efectividad.

HERRAMIENTAS FUNDAMENTALES DE PNL PARA LAS VENTAS EFECTIVAS

H. PNL VENTAS

 

Estas técnicas enfocadas al trabajo de ventas provoca los siguientes resultados:

  1. Dominio de las emociones y creación de nuevos estados internos óptimos para el alto desempeño y manejo de conflictos.
  2. Autoestima, seguridad y fortalecimiento del SER.
  3. Reencuadre con el dinero y la productividad. Desbloqueo a nivel inconsciente de la generación de resultados extraordinarios.
  4. Herramientas para trabajar con creencias limitantes y creación de nuevos comportamientos de enfoque y éxito.
  5. Programación inconsciente del proceso de la venta a través de técnicas especializadas que facilitarán al participante disminuir las resistencias internas al manejo de objeciones y cierre.

ADEMÁS PRESENTA LOS SIGUIENTES BENEFICIOS Y VENTAJAS COMPETITIVAS PARA LA EMPRESA Y PARA EL VENDEDOR.

  • DESARROLLO DE TALENTOS E INTELIGENCIAS
  • COMPORTAMIENTOS GENERATIVOS
  • EXCELENCIA HUMANA, ALTO RENDIMIENTO.
  • MEJOR DESEMPEÑO FÍSICO, MENTAL Y EMOCIONAL.
  • GENERACIÓN DE ESTADOS DE EXCELENCIA INTERNOS Y ANCLAJES PRODUCTIVOS.
  • COMUNICACIÓN EFICIENTE.
  • DESARROLLO DE NUEVAS HABILIDADES Y CAPACIDADES ENTRE OTROS.

Es de suma importancia que el entrenador que enseñe estas herramientas y técnicas sea una persona altamente calificada y con la experiencia suficiente tanto en Programación Neurolingüística como en la profesión de ventas, por lo que puedo destacar que en lo personal, tengo más de 20 años de experiencia no sólo en la profesión de ventas, sino entrenando vendedores y áreas comerciales y negocios, con lo cuál puedo constatar tanto en mi como en mis entrenados que estas técnicas tienen efectividad y satisfacción.

Dentro de mi taller de Coaching para Negocios y PNL parael Éxito se encuentra todo este compendio de enseñanza y práctica.  Deseo que pronto puedas acompañarme.

Taller de Coaching para Negocios Y PNL para el éxito 22 y 23 JUNIO

Objetivos del curso Aprender a leer el lenguaje inconsciente para comunicarte con los demás y contigo mismo de manera efectiva y con herramientas que te permitan provocar cambios de manera práctica y sencilla de tal forma que puedas transformar todo lo que te propongas minimizando las resistencias internas. Practicar en vivo contigo y los demás para desarrollar habilidades permanentes de cambio de una forma ecológica. DIRIGIDO A: EMPRESARIOS, DIRECTIVOS, LÍDERES, GERENTES, DESARROLLADORES DE EQUIPOS Y TALENTOS, VENDEDORES, MAESTROS, DESARROLLADORES DE PUBLICIDAD Y MARKETING, DESARROLLADORES DE NUEVOS PRODUCTOS, RECURSOS HUMANOS, ENTRENADORES, COACHES, DEPORTISTAS, ASESORES, FINANCIEROS Y TODO AQUEL QUE DESEE OPTIMIZAR SUS HABILIDADES DE COMUNICACIÓN, PERSUACIÓN Y TRABAJO CON LAS PERSONAS.

MX$5.000,00

LANZAMIENTO.png

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s