coaching, liderazgo, negocios, PNL, Sin categoría, ventas

El poder de los anclajes en los negocios

La Programación Neuroligüística cuenta con muchas herramientas que facilitan los cambios internos, la generación de nuevos comportamientos y estados de alto rendimiento para el logro de nuestros objetivos personales y profesionales.

En mi experiencia, pienso que es un tema que no basta con escribirlo o explicarlo, sino que lo más importante es que sea un proceso que se viva, porqué sólo así se puede entender.

En este vídeo trato de compartir de forma muy sencilla a qué se refieren los anclajes, pero honestamente, creo que compartir el verdadero poder que tienen y la verdadera ciencia que se requiere para aprender a hacerlos y aplicarlos es mucho más que esto.

Aún así, sé que esta breve información puede ayudarte a tener una mejor comprensión del tema. Y si deseas aprender y vivir esta experiencia en tu vida o tus negocios, puedes dejar tus datos de contacto o bien puedes acompañarnos en el Taller de Coaching para Negocios y PNL para el éxito.

Estoy para servirte.

 

Taller de Coaching para Negocios Y PNL para el éxito 22 y 23 JUNIO

Objetivos del curso Aprender a leer el lenguaje inconsciente para comunicarte con los demás y contigo mismo de manera efectiva y con herramientas que te permitan provocar cambios de manera práctica y sencilla de tal forma que puedas transformar todo lo que te propongas minimizando las resistencias internas. Practicar en vivo contigo y los demás para desarrollar habilidades permanentes de cambio de una forma ecológica. DIRIGIDO A: EMPRESARIOS, DIRECTIVOS, LÍDERES, GERENTES, DESARROLLADORES DE EQUIPOS Y TALENTOS, VENDEDORES, MAESTROS, DESARROLLADORES DE PUBLICIDAD Y MARKETING, DESARROLLADORES DE NUEVOS PRODUCTOS, RECURSOS HUMANOS, ENTRENADORES, COACHES, DEPORTISTAS, ASESORES, FINANCIEROS Y TODO AQUEL QUE DESEE OPTIMIZAR SUS HABILIDADES DE COMUNICACIÓN, PERSUACIÓN Y TRABAJO CON LAS PERSONAS.

MX$5.000,00

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s