coaching, liderazgo, negocios, PNL, ventas

Pasos de PNL para modelar una estrategia de éxito.

Estos sencillos pasos son herramientas básicas de la Programación Neurolingüística que permiten modelar estrategias de éxito y crear nuevos modelos para incorporar otras disciplinas igualmente efectivas a nivel inconsciente.   Esta estrategia es parte de lo que enseño en mi SEMINARIO DE PNL, COACHING Y CÓDIGO NUEVO 2 AL 5 MAYO.

  1. Los ingredientes principales son los sistemas representacionales que usa la persona a nivel inconsciente.  Visual, Kinestésico y Auditivo.
  2. Identifique cuáles pudieran ser internos y cuales externos.  Ejemplo, algo que recuerda que pasó en su entorno o algo que imagina.
  3. Especifique en qué orden se presentan.   Ejemplo:  Primero Kinestésico, segundo Visual y tercero Auditivo.   Puede variar.
  4. Especifique la calidad y cantidad de cada uno de ellos, esto es, que nivel de intensidad tienen cada uno y cómo influyen en la experiencia de la persona.
  5. Identifique si sus sistemas de representación coinciden con sus accesos oculares.
  6. Ahora, construya la estrategia de éxito de acuerdo a la decodificación inconsciente de la persona.  Ejemplo, aquello que desea lograr, adecuado a la estrategia que se decodificó.
  7. Es momento de introducir el nuevo programa con la nueva codificación al inconsciente de la persona usando los sistemas representacionales y accesos oculares involucrados.
  8. Recuerde siempre que la calibración inconsciente es de suma importancia y leer el lenguaje no verbal para asegurarnos que la experiencia nueva a sido integrada de forma exitosa.
  9. Finalmente, ancle.

Modelar el éxito es toda una ciencia, requiere de mucho conocimiento,  estudio y práctica.

En esta estrategia se encuentran presentes las siguientes técnicas de PNL:  Sistemas de Representación, Sistema Director y Sistema Preferente,  Submodalidades, Accesos Oculares, Calibración y Anclaje.   Pero lo más importante es la forma en que todos estos conocimientos y prácticas se enlazan y el éxito depende de la excelencia y delicadeza en la ejecución.

Puedes usar estos pasos para modelar a otras personas que ya tienen éxito en algo que tu deseas modelar, o bien, para usar tu propia estrategia de éxito y aplicarla en otras disciplinas o comportamientos que desees ser excelente en tu vida.

Sigue mi página de Facebook BETRAINED.COACHING Y mantente informado de todos los eventos, seminarios y talleres abiertos al público.

Taller de Coaching para Negocios Y PNL para el éxito 22 y 23 JUNIO

Objetivos del curso Aprender a leer el lenguaje inconsciente para comunicarte con los demás y contigo mismo de manera efectiva y con herramientas que te permitan provocar cambios de manera práctica y sencilla de tal forma que puedas transformar todo lo que te propongas minimizando las resistencias internas. Practicar en vivo contigo y los demás para desarrollar habilidades permanentes de cambio de una forma ecológica. DIRIGIDO A: EMPRESARIOS, DIRECTIVOS, LÍDERES, GERENTES, DESARROLLADORES DE EQUIPOS Y TALENTOS, VENDEDORES, MAESTROS, DESARROLLADORES DE PUBLICIDAD Y MARKETING, DESARROLLADORES DE NUEVOS PRODUCTOS, RECURSOS HUMANOS, ENTRENADORES, COACHES, DEPORTISTAS, ASESORES, FINANCIEROS Y TODO AQUEL QUE DESEE OPTIMIZAR SUS HABILIDADES DE COMUNICACIÓN, PERSUACIÓN Y TRABAJO CON LAS PERSONAS.

MX$5.000,00

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s