coaching, emociones, liderazgo, mente, negocios, PNL, salud, ventas

La Venta Inconsciente con PNL

Todo vendedor y toda empresa o negocio sabe que el dinero está en las ventas, pero la verdadera riqueza está en la recompra y en la fidelidad de nuestros clientes. Ahora no basta con tenerlo contento, ahora hay que enamorarlo.

Cuando John Grinder y Richard Bandler desarrollaron la Programación Neurolingüística de trabajo con la mente, su enfoque fue principalmente dirigido al área terapeútica. Pero con el tiempo, esta metodología empezó a tener mucho éxito en áreas como la personal, la profesional, negocios, salud, crecimiento, logro de objetivos, deportivo, entre muchos otros. Ahora, esta metodología es casi obligatoria en el desarrollo de muchas disciplinas.

Aunado a las herramientas de la PNL, el lenguaje hipnótico de Milton Erickson fue un parteaguas en la manera de hacer terapia y de provocar cambios en los comportamientos de los demás al mismo tiempo que disminuía la resistencia, lo cual ahora nos brinda una mejor opción de comunicación verbal con nuestros clientes aumentando así su confianza y seguirdad en nuestra empresa, producto o servicio.

Una de las partes más importantes dentro de la venta, es la extracción de los verdaderos valores inconscientes del cliente, aquellos valores que son para él lo más importante, pero que tal vez ni él mismo lo sabe. Si tu como profesional de ventas dominas el arte de la comunicación inconsciente y logras satisfacer esos valores inconscientes, el cliente querrá comprarte.    Por lo cual, es importante que todos tu, tu empresa, tus productos y/o servicios cumplan con los requerimientos que engranen con estos valores del cliente.

iconosSistemas de Representación, Pistas de Accesos Oculares, Rapport, Calibración, Lenguaje No Verbal, Establecimiento de Valor Inconsciente, Paquete Verbal, Enlace del valor con el Producto, Filtro de Cierre, Viaje al Futuro y Lenguaje Hipnótico en sólo DOS DÍAS DE ENTRENAMIENTO.

Ahora, estas técnicas especializadas están disponibles para crecer el éxito en las ventas.  A través de la PNL y del Lenguaje Hipnótico tu puedes VENDER MÁS, VENDER MÁS FÁCIL Y MÁS RÁPIDO.   Esto te ayudará a SER EL MEJOR para tu cliente, ENAMORLARLO y que te compre MÁS Y DURANTE MÁS TIEMPO.  Ahora sabemos lo que el cliente realmente quiere y sabemos como satisfacerlo.

En este Taller Práctico obtendrás los siguientes beneficios:

  • DECODIFICARÁS EL LENGUAJE INCONSCIENTE DE TU CLIENTE
  • APRENDERÁS A LEER  SU MIRADA
  • VENDERÁS A TRAVÉS DE SU LENGUAJE INCONSCIENTE Y A TRAVÉS DE SUS MOVIMIENTOS OCULARES.
  • DOMINARÁS EL ARTE DE HACER RAPPORT EFECTIVO E INVISIBLE.
  • EXTRAERÁS  SUS VALORES DE COMPRA INCONSCIENTES.
  • TU PRODUCTO SERÁ ÚNICO PARA SATISFACER SUS NECESIDADES.
  • TU CLIENTE QUERRÁ COMPRARTE A TRAVÉS DEL LENGUAJE HIPNÓTICO.
  • LLEVARÁS A TU CLIENTE AL FUTURO CONTIGO.
  • HARÁS QUE EL CLIENTE SEA QUIEN CIERRE LA VENTA.

Además…

bonus extra.png

PRECIOS

TALLER DE LA VENTA INCONSCIENTE

HERRAMIENTAS DE PNL PARA LAS VENTAS Y NEGOCIACIÓN. DESCUENTO VÁLIDO SÓLO HASTA EL 27 DE AGOSTO 2019 O AGOTAR CUPO.

MX$3.800,00

 

IMPARTIDO POR RUBÍ HERNÁNDEZ

MÁSTER EN PNL Y COACHING, CERTIFICADA POR JOHN GRINDER Y MICHAEL CARROLL.  SEMINARIOS CON ROBERT DILTS, TONY ROBBINS Y RAIMON SAMSO.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s