coaching, CRECIMIENTO, desarrollopersonal, DINERO, emociones, gerente, hipnosis, liderazgo, mente, mentepositiva, motivación, negocios, neurolingüística, PNL, programación, salud, ventas

PNL Y NIVELES NEUROLÓGICOS

Metodología para el logro de objetivos

MÓDULO 1 Y 2

¿En qué me puede ayudar una mentalidad de éxito?

HABLEMOS DE negocios

Más de 1 millón de PYMES (empresas micro, pequeñas y medianas), cerraron sus puertas el 2020 debido a que no pudieron resistir los efectos económicos que generó la pandemia. Pasando así de 4.9 a 3.8 millones de acuerdo a INEGI.

Los negocios que más prosperaron son los relacionados, principalmente, con sectores como comercio electrónico, logística, tecnología financiera (fintech) y salud, tal como lo reporta el análisis de Endeavor Review, “Impacto Covid-19”.

Dentro de las habilidades que más demandan los emprendedores de hoy son: Capacidad de liderazgo, capacidad de innovación, aprendizaje rápido y reacción ante los desafíos, inteligencia emocional e inteligencia financiera entre otros.

HABLEMOS DE SALUD

En el sector salud sabemos hoy que los hábitos son parte fundamental para que nuestro cuerpo reaccione de una manera favorable ante las amenazas externas e internas. Por lo que ahora cada vez más personas están buscando un cambio significativo en salud física, mental y emocional.

El 61.1% de los mexicanos no hacen ejercicio

El INEGI informó que la mayoría de los mexicanos no hacen ejercicio ni práctica algún deporte. De acuerdo con los datos del Módulo de Práctica Deportiva y Ejercicio Físico (MOPRADEF 2020), en nuestro país solamente el 38.9% de la población de 18 años declaró ser activa físicamente.

Anteriormente las personas declaraban hacer ejercicio más por físico y diversión que por salud. Hoy el 70% de quienes hacen ejercicio o actividad física lo hace más enfocado a mejorar y fortalecer su salud.

La segunda pandemia: OBESIDAD

En 2018 poco más de una quinta parte (22%) de niñas y niños con menos de 5 años, tiene riesgo de padecer sobrepeso. El grupo de edad que reporta la prevalencia más alta de obesidad es el grupo de 30 a 59 años: 35% de los hombres y 46% de las mujeres la padecen.

El sobrepeso y la obesidad son considerados un problema de salud pública relacionado principalmente con aspectos genéticos, pero en especial con el estilo de vida. Se ha documentado que la ingesta de alimentos de alta densidad energética, bebidas azucaradas y la inactividad física tiene una relación directa con el sobrepeso y la obesidad.

La obesidad es un tema emergente de salud pública, la OMS señala que la acumulación excesiva de grasa puede ser perjudicial para la salud, poniendo a las personas en riesgo de tener enfermedades crónicas, entre las que se incluyen la diabetes, las enfermedades cardiovasculares y el cáncer (OMS, s.f.).

Hoy vemos que cada vez más empresas, negocios y emprendedores empiezan a hacer conciencia de la importancia del cuidado de la salud tanto para ellos mismos como para sus colaboradores, pero ¿Cómo podemos ayudarnos unos a otros a lograr los objetivos de bienestar integral?

MÓDULO 1. NIVELES NEUROLÓGICOS PARA EL LOGRO DE METAS.

El rendimiento y el cambio efectivo y exitoso implican una serie de niveles de los factores de éxito. Estos niveles ayudan a disminuir en gran medida las resistencias y bloqueos tanto conscientes como inconscientes, lo cual no sólo facilita, sino que impulsa su relación. Estos factores se relacionan con:

  • MEDIO AMBIENTE  (Dónde y Cuándo)
  • COPORTAMIENTO (Lo que hacemos)
  • CAPACIDADES Y HABILIDADES  (Cómo lo hacemos, cómo pensamos y la estrategia)
  • VALORES Y CREENCIAS (Porqué hacemos lo que hacemos)
  • IDENTIDAD (Nuestro ser)
  • PROPÓSITO (Algo más allá de nosotros mismos)

Los primeros tres niveles (ambiente, comportamientos y capacidades) nos indican las estrategias y acciones que vamos a llevar a cabo para la realización de nuestros objetivos o para obtener los resultados que deseamos. Estos primeros tres niveles influyen un 20% de nuestros resultados y está muy conectado con nuestro consciente y nuestro hemisferio izquierdo.

En este curso aprenderás como trabajar en cada uno de estos niveles para crear tu propia metodología y adaptarla a lo que sea que quieras lograr. Haremos dinámicas de trabajo y desafiaremos cada uno de los posibles obstáculos que se puedan presentar.

Cada uno de estos niveles tiene UN ESTILO PROPIO DE LIDERAZGO, así que también te enseñaré cuál es tu posición de liderazgo en cada uno de ellos y cómo debes actuar para sobresalir a cada uno de ellos.

SÁBADO 11 DE SEPTIEMBRE

HORARIO DE 10 AM A 2 PM (CDMX)

SE TRANSMITE POR ZOOM

VALOR $1,500 MX (no incluye IVA). Pagando por transferencia o en oxxo.

MÓDULO 2. INTENSIVO DE PNL PARA UN MINDSET DE ÉXITO

La PNL es el arte de la excelencia personal. Te enseña a comprender y organizar tus propios éxitos de manera que puedas repetirlos de una forma natural y espontánea en tu vida. Lo más hermoso de practicar la PNL, es que mientras la prácticas y creas resultados extraordinarios para ti, también vas dando valor a otros en el proceso.

NEURO: Es la parte de la PNL que recoge la idea fundamental de que todo comportamiento proviene de nuestros procesos neurológicos de visión, audición, olfato, gusto, tacto y sentimiento.

LINGÜÍSTICA: Es la forma como usamos el lenguaje para ordenar nuestros pensamientos y conducta para comunicarnos con los demás.

PROGRAMACIÓN: Se refiere a las maneras que podemos escoger para organizar nuestras ideas y acciones a fin de reproducir resultados.

Uno de los beneficios que más resalto en mi experiencia con la práctica de la PNL en la vida de mis clientes, es una clara disminución de la resistencia al cambio y la mejora y un mejor trabajo con bloqueos inconscientes. Esto permite un avance más rápido y ecológico para la persona y su entorno.

En este taller INTENSIVO aprenderás las principales técnicas que debes dominar para crear un MINDSET de éxito como los campeones y las personas que alcanzan la excelencia en aquello que se proponen lograr. Algunas de las técnicas son:

Mapas y filtros, marcos de conducta, las cuatro etapas del aprendizaje, logro de objetivos y precisión, ir del estado presente al estado deseado, comunicación inconsciente, sistemas de representación, acceso ocular, libertad emocional, cadena de excelencia, el poder de la respiración, anclajes, cambiando tu historia personal, entre otras.

Puedes usar todas estas técnicas para NEGOCIOS, DEPORTE, HÁBITOS, SALUD, EJERCICIO, EMPRENDIMIENTO, LIDERAZGO, VENTAS, FAMILIA, LOGRO DE OBJETIVOS y todo aquello en lo que desees alcanzar la excelencia.

SÁBADO 18 DE SEPTIEMBRE

HORARIO DE 10 AM A 7 PM. COMIDA DE 2 A 3 PM. (CDMX)

SE TRANSMITE POR ZOOM

VALOR $2,500 MX (no incluye IVA). Pagando con transferencia o en oxxo.

TOMA LOS DOS Y OBTÉN UN 20% DE DESCUENTO

Los talleres están diseñados para desarrollar una mentalidad de éxito en dos etapas; Iniciando con NEUROLOGÍA para crear un ecosistema en el cuál las cosas sean posibles y posteriormente la implementación de las TÉCNICAS DE PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA para disminuir las resistencias, trabajar posibles bloqueos, tener recursos internos para posibles desafíos y acelerar el logro.

Si eres de las persona que toma decisiones inteligentes y le gusta ir por todo y con un nivel alto de compromiso para su desarrollo personal, la decisión más inteligente es tomar los dos talleres. Entonces para ti es el 20% de descuento pagando sólo $3,200 pesos (no incluye IVA).

ME QUIERO REGISTRAR A LOS DOS MÓDULOS

Neurología para el éxito del 11 de septiembre y PNL intensivo el 18 de septiembre. El pago con Pay Pal incluye un cargo adicional de $200 pesos.

3400,00 MXN

Y si estás dando tus primeros pasos en el desarrollo personal, entonces puedes tomar los talleres por separado para empezar a acondicionar tu mente a iniciar hábitos de éxito para el futuro. Ambos talleres son altamente recomendables para iniciar.

REGISTRO SOLO AL MÓDULO 1 DE NEUROLOGÍA 11 DE SEPTIEMBRE

Se incluye un cargo de $200 pesos por pago con PayPal.

1700,00 MXN

REGISTRO SÓLO AL MÓDLO 2 PNL INTENSIVO 18 DE SEPTIEMBRE

Se incluye un cargo de $200 pesos por pago con PayPal

2700,00 MXN

PAGO DE REGISTRO TRANSFERENCIA O EN OXXO

Puedes pagar a la cuenta SCOTIABANK RUBÍ YADIRA HERNÁNDEZ FRANCO

CLABE 044580145068610598

PARA PAGO EN OXXO 5579-2090-9825-1991

FAVOR DE CONFIRMAR PAGO (ENVÍO DE COMPROBANTE O FOTO)

CON TU SERVIDORA AL WHATSAPP 8112666056.

Rubí Hernández Máster Trainer PNL y Coaching

BETRAINED.PNL.COACHING

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s