coaching, CRECIMIENTO, desarrollopersonal, DINERO, emociones, gerente, hipnosis, inteligencia emocional, liderazgo, meditación, mente, mentepositiva, mindfulness, mindset, motivación, negocios, neurolingüística, PNL, programación, salud, saludmental, sanación, ventas

Si no te mueven tus sueños, que te muevan tus pesadillas.

🤕 ¿𝗡𝗼 𝘁𝗲 𝗵𝗮 𝗱𝗼𝗹𝗶𝗱𝗼 𝗹𝗼 𝘀𝘂𝗳𝗶𝗰𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗮𝘂́𝗻? El dolor extremo es uno de los factores que más mueve a las personas a hacer cambios en su vida.

Más allá de que le muevan sus sueños, sus ambiciones, sus anhelos. Muchas personas deciden sólo cuando ya el dolor es insoportable.

Hemos desarrollado tanta tolerancia al dolor, que nos hemos acostumbrado y desarrollado tantos bloqueos como para sentirlo.

Lamentablemente, llega un momento en el que el dolor se vuelve crónico y cuando eso sucede, suele ser demasiado tarde.

Muchas personas de éxito, han surgido a partir de un momento de extremo dolor, a partir de algo que colmó su nivel de tolerancia.

Y eso está muy bien, es un metaprograma que mueve a clientes a comprar un producto, mueve a empresas a resolver un problema, mueve a personas a iniciar hábitos de salud, etc. Hay muchas personas que viven sus vidas alejándose de algo.

Hay otras que viven su vida acercándose a algo. Y ambos están bien. Sólo son estructuras de pensamiento.

Si aprender a reconocer que te mueve, habrás encontrado tu motivación. Es por eso, que cuando trabajo Coaching con mis clientes, construimos una visión con lo que queremos que suceda y con aquello que no queremos que suceda.

Si analizas las visiones de muchas personas de éxito, encontrarás este patrón. Tal vez un mundo más limpio y con menos contaminación.

Tal vez un mundo con más educación y menos ignorancia. o Tal vez un mundo con más salud y menos sufrimiento.

Toma una hoja y haz una lista de aquello que no quieres que pase en tu vida, aquello que te duele, aquello a lo que jamás deseas regresar, aquello que no quieres que vuelva a suceder, aquello que jamás pasará en tu vida.

Y te aseguro que encontrarás un sin fin de motivaciones para triunfar a partir de hoy. Si te gustó este mensaje, dame tu like y escríbeme en los comentarios qué te mueve a triunfar.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s