coaching, CRECIMIENTO, desarrollopersonal, DINERO, emociones, gerente, hipnosis, inteligencia emocional, liderazgo, mente, mentepositiva, motivación, negocios, neurolingüística, PNL, programación, salud, ventas

SEMINARIO DE COACHING PARA NEGOCIOS, EMPRENDIMIENTO, LIDERAZGO Y VENTAS CON PNL

MINDSET: Este seminario te ayudará a desarrollar una mentalidad de éxito para el logro de tus objetivos, creación de nuevos hábitos y obtención de resultados.

EMPRENDIMIENTO: Si aún estás emprendiendo o deseas emprender un negocio que sea realmente escalable, entonces esta metodología te ayudará a trazar un plan de acción y construir algo verdaderamente grande.

NEGOCIO: Si eres dueño de negocio y quieres expandirte y crecer, entonces aquí podrás encontrar los pasos necesarios para desarrollar equipos, desarrollar habilidades de liderazgo y de alianzas.

VENTAS: A través de esta metodología podrás desarrollar la habilidad de desarrollar una comunicación asertiva y conectar con tus clientes desde los valores más profundos que influyen en las decisiones de compra.

DINERO: En el desarrollo del mindset de negocios, es muy importante realizar una alineación de valores en cuanto al tema de la ambición. Ya que la ambición es de suma importancia para alcanzar la VISIÓN, ofrecer innovación y mejores servicios a tus clientes, contribuir al mundo y crear oportunidades de negocio para tus socios e inversionistas en un futuro.

INTELIGENCIA EMOCIONAL: Si ganas el juego en tu interior, entonces ganarás en tu exterior. El Coeficiente Intelectual representa el 25% del éxito en los negocios, el resto es Inteligencia Emocional. Desarrolla habilidades para mantenerte en un estado óptimo que te permita ganar el juego en los negocios.

META MINDSET, MACRO MINDSET Y MICRO MINDSET: Son los tres tipos de estrategias mentales necesarios para poder movernos con éxito en los emprendimientos y negocios. Esto te permitirá construir los diferentes tipos de mentalidad para lograr los objetivos en tus negocios.

Puedes realizar tu pago con transferencia electrónica y solicitar tu factura electrónica.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s